Luego de que se reportara que la actriz Naya Rivera, conocida por dar vida a Santana Lopez en la serie Glee, se encontraba desaparecida desde el miércoles 8 de julio en el lago Piru, ubicado al sur de California, el departamento de policía del condado de Ventura halló su cuerpo en los alrededores. Durante una conferencia de prensa, la policía destacó que basados en la ubicación y las características físicas, el cuerpo encontrado sí es el de Naya.

“Basados en la locación donde el cuerpo fue encontrado, características físicas del cuerpo, ropa usada y la condición física, así como la ausencia de otra persona perdida en el área estamos seguros que el cuerpo encontrado es el de Naya Rivera”, declaró un oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

at this point we just vibin y’all

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Según declaró el departamento del Sheriff del condado a KCBS-TVRivera alquiló un bote aproximadamente a las 13:00 horas del miércoles y  unas tres horas después, otro usuario encontró al niño solo y dormido en el bote.

Aparentemente el pequeño dijo a las autoridades que él y Rivera habían estado nadando, su madre saltó al agua y no volvió al bote.

Se emplearon helicópteros, drones y equipos de buceo para encontrar a la actriz, quien antes de participar en Glee apareció en producciones como The Royal Family, El príncipe de Bel-Air, Cosas de casa o El show de Bernie Mac. Su último trabajo fue en Step Up: High Water, serie que comenzó en YouTube y que Starz adquirió para rodar una segunda temporada.