Fundación Pata de Perro denunció un cartel que incitaba a matar perros con veneno por fuera de un establecimiento en las calles Colosio y Quintero Arce.
De acuerdo con la organización animalista, el anuncio indicaba la colocación de veneno para perros, sin embargo no se tiene certeza de si realmente fueron los dueños del negocio.
“La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) va a investigar; no podemos llamar a la violencia, hay que actuar por la vía legal”, indicó el grupo.
Posteriormente la página de Facebook, Rescate Animal, publicó un video donde los locatarios de la plaza señalan que el lugar ha ido decayendo por las personas que permiten que sus mascotas hagan sus necesidades sin limpiarlas.
Aclararon que el anuncio es para que la gente tenga un poco de conciencia por el daño que los desechos causan. Piden que tengan consideración y respeto.
Cabe recordar que recientemente un hombre fue vinculado a proceso por el asesinato con arma de fuego de una perrita en la colonia Los Naranjos y podría pasar de 2 a 6 años en prisión.