Cuatro de las cinco personas localizadas sin vida en la Carretera 4 Sur durante la mañana de este martes ya fueron identificadas, luego de ser reconocidas por sus familiares, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

La corporación sonorense detalló que fue a través de tatuajes y señas particulares por lo que sus familiares, así como de las pruebas realizadas en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF),  reconocieron las identidades de cuatro de los cinco cadáveres hallados cerca de la zona conocida como Los Arrieros.

La FGJE añadió que luego de identificar a cuatro de los cadáveres, aún están en proceso los resultados del CIF de una quinta persona, para posteriormente hacer comparativa con familiares.

  • Cabe destacar que la Fiscalía sonorense especificó que estas cuatro personas desaparecieron desde el pasado 31 de mayo.

Estos se sabe de las víctimas identificadas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que los cuatro cuerpos fueron identificados como César Armando N, de 21 años, Luis Gerardo N, de 22, Aarón Ulises N, de 21, y José Ángel N, de 26 años de edad.

Todos ellos fueron localizados este martes 9 de junio, por la mañana, en la Carretera 4 Sur, cerca de la Carretera Internacional, tramo Hermosillo-Guaymas, en la zona Los Arrieros, tapados con plástico colores blancos y negros, todos cubiertos con cal”, detalló la FGJE en su informe.

Así encontraron a los cadáveres en el tramo carretero

El hallazgo de los cuerpos sin vida fue realizado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con el Agente del Ministerio Público, por lo que se solicitó a personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo), de la FGJE.

De momento se mantienen las indagatorias para dar con el o los responsables del asesinato de las cinco personas, ya que presentaron impactos de proyectiles de arma de fuego.

A partir del hallazgo de los cuerpos, personal de Medicina Legal de la Fiscalía procesó la escena y se analizan los indicios para el esclarecimiento de los hechos.