Con golpes en el rostro y en el interior de un costal de comida para perros fue hallado muerto un niño de apenas 4 años de edad y autoridades buscan al padrastro de la víctima como principal sospechoso.

El menor fallecido fue Jan Carlo “N”, de 4 años quien al momento de ser encontrado sin vida vestía una camisa de color naranja, short de color azul, tez morena y presentaba varias heridas en el rostro.

Fue a las 14:47 horas del 6 de junio cuando reportaron al C5 que en la calle Bacanora de la colonia Pueblo Nuevo, en Nogales, se encontraba una mujer acompañada de otra persona reportando la muerte de su pequeño hijo.

Las autoridades acudieron hasta el lugar indicado siendo un lote baldío frente al domicilio marcado con el número 543 donde hallaron al menor muerto en el interior de un costal de comida para perros.

Nora “N”, de 36 años, originaria de Sinaloa y mamá del menor informó que siendo las 16:40 horas del 5 de junio, llegó a su domicilio y le preguntó a su pareja sentimental Luis Fernando “N”, de 37 por el paradero de su hijo.

Relató que el padrastro del menor le contestó que el niño se encontraba en la casa de una amiga y que ya había marcado, pero la amiga le dijo que el niño ya estaba dormido, por lo que mejor pasarían al siguiente día por él.

Al siguiente día 6 de junio a las 7:00 horas la mujer le pidió al sujeto que fueran por su hijo y fue entonces que el individuo guardó silencio y después de insistir por horas a las doce del mediodía el sujeto cambió la versión de lo sucedido con el menor.

El de nombre Luis Fernando “N”, le dijo a su pareja que el día anterior al encontrarse “trabajando” en un tiradero de drogas de la calle Bacanora, llegaron los soldados y salieron corriendo por una cañada y fue cuando el niño se cayó.

El hombre le aseguró a la mujer al intentar ayudarlo el niño ya no respondió y que fue entonces que él se retiró del lugar, dejando a su hijo tirado en el lugar.

El comunicado policial detalla que la mamá del menor le pidió ir por su hijo y que su pareja le contestó que ella se quedara en casa y que sería el quien iría a buscar al menor de 4 años.

Pasaron los minutos y el hombre no regresó y fue entonces que la mujer en compañía de unas amigas salió a buscar a su hijo y fue cuando lo encontraron muerto en el interior de un costal de comida para perros.

En la diligencia participaron elementos municipales así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado.