• Valida el Juez los datos de prueba, presentadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), para dictar las medidas contra Juan Carlos “N.”.
  • Los hechos se suscitaron en el Valle del Yaqui, en Cajeme, donde cuatro integrantes de una familia que viajaba en una motocicleta, entre ellas dos personas menores de 7 y 5 años, perdieron la vida luego de ser impactados por un vehículo.
  • Juan Carlos “N”, es imputado al conducir en estado de ebriedad un pick up Isuzu, color blanco, modelo atrasado, fue asegurado en el lugar, Calle 900 entre Bambú y Canal Bajo, por oficiales de Seguridad Pública Municipal de Cajeme.

Ciudad Obregón, Sonora, junio 4 de 2020.- Vinculado a proceso y la prisión preventiva justificada, dictó el Juez contra una persona del sexo masculino por el delito de homicidio culposo agravado, con motivo del tránsito de vehículos en número de cuatro, al conducir un vehículo en estado de ebriedad.

En la Audiencia Inicial, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) presentó los datos de pruebas, a través del Agente del Ministerio Público, en contra de Juan Carlos “N.”, que el Juez validó para dictar las medidas.

Calificó de legal la detención de la persona, formuló la imputación, se vinculó a proceso al detenido y como medida cautelar decretó la prisión preventiva justificada, además, otorgó tres meses para el cierre de la investigación.

El delito de homicidio culposo agravado, con motivo del tránsito de vehículos en número de cuatro, se cometió en agravió de una familia de Pueblo Yaqui, en Cajeme: Gregorio “N.”, de 41 años, Luz Elena “N.”, y dos personas menores de 7 y 5 años.

Alrededor de las 20:00 horas del pasado 24 de mayo, se registró el percance en Calle 900 entre Bambú y Canal Bajo, en el Valle del Yaqui, donde las víctimas se transportaban a bordo de una motocicleta.

En el Informe Policial Homologado (IPH), realizada por agentes de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, establecen que el imputado conducía un vehículo pick up Isuzu, color blanco, modelo atrasado, quien impactó a la moto.

Los ocupantes salieron proyectados, fallecieron debido a las graves heridas. Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el lugar a Juan Carlos “N.”, a quien pusieron a disposición del personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora.