Como lamentable y decepcionante, calificó Jacobo Mendoza, la decisión de la Senadora Lilly Téllez de integrarse a la bancada de Acción Nacional en el Senado de la República, luego de renunciar a Morena.

El dirigente de Morena en Sonora, asegura que esta decisión oficializa una serie de conductas políticas que la venian distanciando de la plataforma de Morena, partido que la postuló para llegar al poder.

‘’Por eso a la gente le advertíamos que no era militante, si sabía que no coincidía con la ideología del movimiento desde un principio ¿por qué no se fue antes al PAN’’ cuestionó.

Jacobo Mendoza, dijo no tener información sobre si la inicial ruptura de la Senadora con Morena, tenía conocimiento el Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero de ser así, comentó que el mandatario seguramente comprendió la libertad de tomar esa decisión.

Sobre las impagenes que circulan en redes sociales promoviendo a Alfonso Durazo como candidato, aseguró que entregaron una carta ante el Instituto Estatal Electoral, para deslindarse de cualquier señalamiento de acto anticipado de campaña.