Reconociendo el esfuerzo que realiza el personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cajeme, donde se toman las debidas precauciones por la contingencia de salud, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado supervisó los trabajos de rehabilitación en la entrada sur de la ciudad, los cuales tienen un avance del 65 por ciento, y que buscan brindar una buena imagen para los ciudadanos y visitantes.

El Presidente Municipal, mencionó que, desde el inicio de la administración, se ha trabajado en el rescate de espacios públicos, ya que no se les había dado el debido mantenimiento desde hace varios años, tal es el caso de la cascada de la entrada norte de la ciudad y la Plaza Lázaro Cárdenas.

“Sin duda alguna, hemos aprovechado los recursos para el rescate de estos espacios, y durante la pandemia, no hemos dejado de trabajar en los servicios que benefician a la sociedad, por supuesto, se han tomado las medidas sanitarias, para que se continúe trabajando en los servicios públicos, como limpieza de parques y jardines, bacheo, alumbrado, entre otros”, expresó.

Durante el recorrido, el Secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, José Carlos Galindo Gutiérrez, señaló que actualmente se está trabajando en la rehabilitación de la cascada, en los cuatro triángulos de sus alrededores y en la explanada Benito Juárez; además se realiza la rehabilitación y reforestación en el camellón de la Carretera Internacional entre Jalisco y Sufragio, así como del bulevar de la Calzada Francisco Villanueva entre Sufragio y Francisco I. Madero.