San Luis Río Colorado.- El paciente que llegó al Hospital General de esta ciudad, con un cuadro de insuficiencia respiratoria y que se negó a ser internado, además de que salió huyendo del nosocomio, no resultó positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19), aseguró este día el doctor Marco Antonio Ramírez Wakamatzu.
El director del Hospital General dijo que el caso se presentó el martes anterior, cuando un paciente masculino llegó al área de urgencias con dificultad para respirar, se procedió a tomarle una muestra y cuando se le dijo que tendrían que permanecer internado, se negó a ello y salió corriendo del lugar.
La muestra se envió para su análisis, pero en tanto en redes sociales comenzó a difundirse que el sujeto había amenazado con salir a la calle y comenzar a escupirle a cuanta persona se le cruzara en su camino, lo que de cierta forma causó una psicosis.
Con resultados en mano, el doctor Marco Antonio Ramírez Wakamatzu reveló que el paciente resultó negativo a la prueba del COVID-19.