El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo en conferencia de prensa que las personas que tuvieron coronavirus pueden echarse un caldito de pollo.
“Yo les propondría que quien tuvo coronavirus, continúe con todas las restricciones, con los cuidados, su caldo de pollo con cebollita y chile bien picoso…”, comentó.
En la rueda de prensa, el subdirector de Vigilancia Epidemiológica, José Fernando Huerta Romano, explicó que aunque en una segunda prueba de laboratorio la mayoría de los pacientes en Puebla con coronavirus tuvieron un resultado negativo, es necesario que sigan con medidas de prevención, pues no hay pruebas certeras sobre que queden inmunes.
En ese sentido, Barbosa bromeó sobre los cuidados que ese tipo de pacientes deben tener, y señaló que sería bueno que les dieran el caldo.
La semana pasada, el Gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que los ricos son las personas más vulnerables al coronavirus porque “los pobres somos inmunes”.
En una rueda de prensa para ofrecer un panorama de los casos de COVID-19 en Puebla, Barbosa resaltó ante los periodistas que observaran el detalle de que “los contagiados en mayoría son gente que tiene comodidad financiera en sus vidas.
“Si lo saben o no, Si son ricos tienen el riesgo; si son pobres no, los pobres estamos inmunes”, aseguró Barbosa, Gobernador por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).