Hermosillo, Sonora a 05 de marzo del 2020.- Luego de que una docente fue despojada de su vehículo en el estacionamiento de una universidad la unidad fue recuperada con apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5i y la coordinación de las corporaciones policiacas.
A las 15:54 horas se recibió llamada al 9-1-1 para reportar el robo de un vehículo al parecer con violencia, por lo que de inmediato se activó Código Rojo.
Rápidamente se posicionaron las cámaras de videovigilancia del C5i para seguir la trayectoria del automóvil Chevrolet, tipo sedán, de color blanco, modelo 2010, el cual era conducido en exceso de velocidad por el presunto agresor.
De inmediato las diferentes corporaciones policiacas se coordinaron junto con personal de videovigilancia del C5i, logrando la Policía Federal junto con la Policía Municipal interceptarlo en el kilómetro 264 de la carretera Hermosillo-Guaymas.
El sujeto identificado como Joel “N”, fue trasladado por la Policía Municipal que fungió como primer respondiente ante el Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de deslindar responsabilidades.