Mujeres sonorenses harán una cadena de oración en el congreso de Sonora para manifestarse en contra del aborto. Se busca que los diputados de este estado no legislen a favor de la legalización del aborto.

La representante del colectivo “40 días por la vida”, Marisol Astiazarán declaró que las cadenas de oración propuestas serán afuera del recinto, durante temporada de Cuaresma, esto para que los diputados no legislen a favor del aborto en Sonora.

Marisol Astiazarán afirmó que esta protesta de inconformidad será pacífica y que su colectivo lo único que quiere hacer es defender la vida, porque toda vida es valiosa aún dentro del vientre.

“Esto es para luchar por la vida porque sabemos que vienen leyes que están atentando contra la vida en el vientre y nosotros creemos firmemente que toda vida es valiosa y se debe de defender”, precisó en entrevista a medios locales.

La cadena de oración se llevará a cabo de lunes a domingo de las 8:00 a las 9:00, de 9:00 a 10:00 y de 18:00 a 19:00 horas, hasta el día 5 de abril y podrán unirse los sonorenses que apoyen la vida.

La representante de “40 Días por la vida” dijo que esta propuesta es muy firme, fuerte y también pacífica, ya que las cadenas de oración son un instrumento para defender la vida, considerando que la aprobación del aborto terminaría con muchas vidas valiosas.

Por último, enfatizó en que defenderán la vida de todas las formas posible, pero por ahora creen que la oración es un arma muy fuerte para que diputados no legislen a favor del aborto.