Una madre de un niño de 9 años quien tiene enanismo fue por el a la escuela en Australia y encontró a los ‘amigos’ de su pequeño haciendole bullyng pues el niño que sufre de enanismo, estaban tocándolo como si fuera un animal. Cuando le preguntó al niño por el lo que estaba pasando, el pequeño quebró en llanto y aseguró que era víctima de bullying.
El niño de apenas 9 años quien sufre de enanismo manifestó sus deseos de quitarse la vida por el abuso que le ocacionaban las burlas de sus compañeros de escuela.
“Me quiero morir”, “Me quiero morir”, “Me quiero morir”, repite una y otra vez el nene en un video grabado por su madre, en el que se lo ve llorando desconsolado. La mujer decidió grabar su situación y compartirla en las redes con el fin de mostrar las consecuencias del bullying y concientizar a los padres para que eduquen a sus hijos sobre las discapacidades.
En redes sociales la madre denunció el abuso que estaba sucediendo con el niño. “Acabo de ir a buscar a mi hijo en la escuela, vi cómo sus compañeros lo acariciaban como si fuese un perro. Le daban palmaditas en la cabeza y hacian comentarios sobre su estatura”, dijo la madre del niño que sufre enanismo.
La madre tomó al niño de la mano y al subirlo al auto para volver a su hogar, el pequeño comenzó a llorar de forma desgarradora y repetía una y otra vez que prefería morirse antes de seguir sufriendo bullying.
La madre, al saber que su hijo ya había intentado suicidarse a los seis años cuando falleció su abuelo, se preocupó y decidió grabar al nene para compartir las imágenes y que se haga algo al respecto.
Quaden,un niño de 9 años, sufre bullying. Le pegan y se meten con él por el enanismo que parece. En el colegio nadie lo defiende.
Al llegar su madre lo encuentra así. “Quiero suicidarme,quiero morir ahora mismo”, dice.
Malditos abusones. Que el lloro del niño rompa sus tímpanos pic.twitter.com/SifHrXP9yO— Ibon Perez (@ibonpereztv) February 20, 2020