El saldo de una riña en carreras clandestinas en San Luis Río Colorado, Sonora, fue de un hombre muerto por arma blanca y otro herido de bala en la cabeza, cuyo estado es de pronóstico reservado.
Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado en Sonora, da conocer sobre los hechos violentos que se presentaron en la pista de carreras clandestinas que se localiza al sur de la ciudad vecina, en la colonia Topahue.
A través de un comunicado la dependencia indicó que el primer evento fue registrado a las 23:00 horas, después de que los tripulantes de dos vehículos que “jugaron” carreras, iniciaron la trifulca por desacuerdos y un choque entre ellos.
La víctima de 29 años de edad fue identificada como Edgar Iván “N”, quien terminó lesionado por arma blanca en el abdomen, mismo que falleció a las 2:52 horas de este lunes en las instalaciones del Hospital General.
Posteriormente, el segundo hecho violento se suscitó a las 0:36 horas a la altura de la calle 9 y la avenida Filipinas, resultando con herida de bala en la cabeza Martin “N” de 24 años de edad.
Evento clandestino dejó un muerto y un herido
Acorde a primeros informes, fue indicado que la víctima y su acompañante fueron alcanzados por una pareja a bordo de un automóvil todo terreno tipo Razor, y luego de una discusión el hombre lo golpeó en la cabeza con el arma.
Asimismo, el sujeto cortó cartucho para accionar el arma y disparar, ocasionando la lesión en la cabeza; el reporte médico indica una lesión en la parte trasera de la cabeza con salida por el cuello.
Finalmente, elementos de la Policía Municipal dieron a conocer que en ese punto de reunión son constantes las peleas entre los conductores, especialmente los fines de semana, por lo que se hizo un llamado a la cordura para evitar que más casos de este tipo se presenten en la localidad.