El cuerpo de una adolescente de 14 años fue hallado la tarde de ayer al interior de un domicilio en la localidad de Nanacatepec, que pertenece al municipio de Zihuateutla, Puebla.

El presidente municipal del lugar, Miguel Ángel Morales Morales, confirmó los hechos y a la vez condenó el feminicidio a través de sus redes sociales, en donde además dio a conocer que ya trabajan para esclarecer el crimen y agregó que ya se reunió con los familiares de la víctima.

En tanto, los primeros reportes indican que el cuerpo de la menor fue localizado por uno de sus familiares, alrededor de las 14:30 horas, sin embargo, la noticia fue confirmada hasta después de las 23:00 horas.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Municipal de Zihuateutla, quienes confirmaron que la menor fue brutalmente atacada con un arma blanca hasta ser degollada.

La comunidad, se encuentra en la misma zona del estado que Necaxa, de donde era originaria Ingrid Escamilla, quien fue asesinada la semana pasada por su pareja sentimental.

Ante el incremento de la violencia de género, el munícipe se ha sumado a la protesta y escribió: “Con el corazón decimos “En Zihuateutla, ni una más”.