Smart Fit decido cancelar la suscripción de un usuario luego de que se burlará de una mujer que hacía ejercicio en la unidad Condesa.
El hombre, identificado como Juan, se burló del sobrepeso de la mujer y exhibió su rutina de ejercicio junto con stickers ofensivos, en sus historias de Instagram.
La empresa indicó que no permitirá comportamientos discriminatorios hacia los demás.
“En Smart Fit nos enfocamos en responder a las necesidades y situaciones que se presenten dentro de la gran comunidad de usuarios, ya que ellos son el corazón y el pilar fundamental de nuestra razón de ser. Siempre estamos trabajando en ser un gimnasio para todos”, señaló el gimnasio en un comunicado.
Aviso importante. En Smart Fit, trabajamos por construir un ambiente cordial y de respeto para todos nuestros usuarios. pic.twitter.com/J06mU3dX4Z
— Smart Fit México (@SmartFitMx) February 7, 2020
La afectada, identificada como Pau, compartió en su cuenta de Twitter que Smart Fit la contactó para ofrecerle apoyo
“Gracias a todos por su apoyo y mensajes de buena vibra, les quiero compartir que el día de hoy, como lo prometió Smart Fit, se ha comunicado conmigo y han cancelado la suscripción de la persona que compartió mis fotos, ofreciendo su apoyo en caso de presentarse otro incidente”, escribió la usuaria afectada en Twitter.
Y agregó: “perdonen la facha pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás”, en respuesta decenas de usuario aplaudieron su mensaje.
Incluso, recibió propuestas de algunos nutriólogos que le ofrecieron consultas gratuitas.
Ahí está! para el individuo que quería una foto mía en el Gym, ahí está, perdonen la facha pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás! pic.twitter.com/psMcaXkWmZ
— La Pau Rodríguez (@la_pau_rguez) February 7, 2020