Con traumatismo craneoencefálico y múltiples heridas fue encontrado en el interior de una capilla un hombre desnudo, quien fue “levantado” y torturado por un grupo de personas que lo dejaron abandonado en la carretera.
La víctima es Luis Alberto “N.”, de 27 años, residente de la colonia Colinas del Yaqui, que fue internada en el Hospital General con lesiones de gravedad que tardan más de 15 días en sanar.
La persona presenta traumatismo craneoencefálico, heridas en el rostro, contusión en el tórax, golpe en la región ocular derecha, hematomas en la espalda y glúteos, así como diversas heridas en otras partes del cuerpo.
Fue alrededor de las 21:00 horas del miércoles con temperaturas bajo cero, cuando reportaron que por la Carretera Internacional iba caminando un hombre desnudo y bastante lesionado.
Las autoridades acudieron al lugar y al hacer recorridos encontraron a la víctima refugiada en el interior de la capilla de San Judas Tadeo, ubicada en Carretera Internacional y retorno al Recinto Fiscal.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes estabilizaron a la persona, la cubrieron con ropas y la trasladaron al hospital antes mencionado, donde quedó bajo cuidados médicos.