Todo con el objetivo de convivir más tiempo con su familia. Kobe Bryant, la leyenda de los Lakers recientemente fallecida contó en una entrevista con Alex Rodríguez la razón por la cual usaba helicópteros como medio de transporte

“Mi rutina siempre es la misma. Me levanto a las 4 am, hago pesas, regreso a casa a las 6:30am y despierto a los niños para ir a la escuela. El hecho de bajar hacia Los Angeles representa 30 o 40 minutos manejando”

Sin embargo, el tiempo detrás del volante aumentaba por las tardes y más en una ciudad como LA.

“Iba a entrenar, recogía a los niños, los llevaba a sus actividades extra clase y regresábamos, pero en ese tiempo el tráfico comenzaba a ponerse realmente mal”.

Ante esta razón, Kobe Bryant ideó una forma para no descuidar su carrera pero, sobre todo, para no perder tiempo con su familia.

“Tuve que encontrar una manera en la que aún podía ir a entrenar y concentrarme en mi carrera sin comprometer el tiempo familiar y eso me hizo mirar a los helicópteros con los que podía ir y regresar en 15 minutos. Quiero aprovechar cada oportunidad que tenga con ellos”, confesó.