En redes sociales se volvió viral una mujer, porque mientras un hombre amenazaba con quitarse la vida al subir a lo más alto de una torre, ella le llevó una caguama para intentar convencerlo de que se bajara.
Los elementos de emergencia subieron a la torre para dialogar con el joven transportista, sin embargo, enseguida llegó una mujer, quien traía la botella de la cerveza de caguama en la mano.
“Bájate, mira lo que te traje”: gritó la señora que vestía un mandil de color azul. Pese a su esfuerzo por persuadir al hombre de bajar de la torre, el joven no accedió a bajar ni tampoco a entablar un diálogo con los equipos de rescate que acudieron al lugar.
De acuerdo con los medios locales, el hecho transcurrió por 16 horas, y no pasó a mayores ya que después de ese tiempo, el hombre descendió por su propia voluntad.
Por su parte, las autoridades locales confirmaron que el sujeto se encontraba bajo los efectos de las drogas, y de acuerdo con los vecinos, no es la primera vez que el joven amenaza con quitarse la vida desde lo alto de la torre.