Juan Antonio Ortega Luna denunció frente a las instalaciones de la Fiscalía de Sonora, que la instancia hizo ́”perdedizos” los expedientes que inculpan al ex mandatario por tortura y amenzas contra Gisela Peraza Villa.

El Abogado de la ex empleada de Casa de Gobierno en la administración de Guillermo Padrés, aseguró que la Fiscalía no quiere realizar una investigación contra el ex mandatario.

Cuestionó que las autoridades no busquen hacer justicia para su cliente, que denunció a funcionarios y al ex mandatario por tortura luego de ser detenida ilegalmente por supuesto robo al inmueble estatal.

Juan Antonio Ortega, aseguro que existe un recurso con el que acudirán a Tribunales Federales para inconformarse con la resolución de la FGJE sobre los expedientes de tortura y amenazas.

Por su parte la Fiscalía de Justicia de Sonora, informó a través de su cuenta de Twitter, que el expediente contra el ex mandatario y sus funcionarios continúa abierto y los procedimientos se harán conforme a la ley.