Hermosillo, Sonora; enero 08 de 2020.- “Felicidades, espero volver a honrarlos un año más con una administración sin escándalos de corrupción, sin escándalos de corrupción, sin escándalos de corrupción, este es el gran regalo para la ciudad de Hermosillo”, afirmó la alcaldesa Celida López Cárdenas a los empleados municipales.

Durante el primer día de labores, luego del asueto por las festividades decembrinas y de fin de año, la Presidenta Municipal sostuvo un encuentro con empleados de todos los niveles ante quienes dejó en claro cuál es el impacto que busca durante su gestión.

“A la mejor no tenemos para transformar la ciudad, pero sí para restregarle en la cara a una generación que sí se puede gobernar con honradez y con honestidad”, enfatizó.

Anunció que en breve pondrá a disposición de todos los empleados municipales, en la recepción de la oficina de Presidencia, una caja en la que quienes así lo consideren podrán dejarle cartas con todo aquello que quieran hacerle saber, sin intermediarios ni censura. “Yo las voy a estar revisando y no voy a balconear a nadie”, recalcó.

Invitó a expresar por este medio cualquier situación de sus áreas de trabajo, lo que a su juicio no es correcto y deba corregirse. “Quisiera que hiciéramos todos este esfuerzo, en aras de un buen ambiente laboral porque es muy importante”, insistió la alcaldesa.

La acompañaron en esta convivencia con empleados municipales los titulares de la mayor parte de las dependencias, empleados administrativos, operativos y representantes de medios de comunicación.