Familiares de la joven Jennifer Lizeth, de 22 años de edad confirmaron que el cuerpo encontrado en el poblado de La Misa, en el municipio de Guaymas sí es el de ella.
La víctima había sido privada de la libertad el pasado 31 de diciembre, por lo que se inició una campaña en redes sociales, con apoyo del colectivo Madres Buscadoras de Sonora para dar con su paradero.
De acuerdo con las versiones, Jennifer se dirigía desde Hermosillo a la casa de su abuela, en el municipio de Guaymas, cuando un grupo de hombres se la llevaron a la fuerza.
Sin embargo, fue esta mañana cuando se localizó el cuerpo de una mujer en esta zona de La Misa, que más tarde reconocieron los familiares en el Servicio Médico Forense.
La joven tenía una parte de su rostro ensangrentado y vestía un pantalón de mezclilla en color azul, blusa roja y una chamarra negra.
Además, personas cercanas a la familia señalaron que Jennyfer era hermana de Bryan N., de 20 años de edad, una de las víctimas del multihomicidio ocurrido el pasado jueves en el estacionamiento de una plaza comercial al sur de Hermosillo.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, el joven era investigado por el homicidio de tres mujeres que habían sido privadas de la libertad en la colonia Palo Verde y más tarde, sus cuerpos abandonados en un camino de terracería en la carretera Hermosillo-La Colorada.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre este suceso.