La Comisión de Fomento al Turismo en Sonora seguirá trabajando en la promoción de la Zona Económica Especial del Río Sonora para el impulso de los atractivos del sector.
El coordinador de la Cofetur, Luis Núñez Noriega, en reunión con prestadores de servicios y el comité de Tesoros de Sonora de Banámichi, explicó que esta zona tiene un gran potencial en el que ya se trabaja y se busca posicionar todavía más en el gusto de los turistas y visitantes.
Mencionó que para la mandataria y para la dependencia, es muy importante que los habitantes que habitan esta zona, sobre todo los afectados por el derrame de tóxicos de grupo México tengan una mejor calidad de vida.
Núñez Noriega comentó que parte importante de ese compromiso, es la puesta en marcha del programa Sonora con Actitur en los municipios del estado. Así con este programa, quienes se dedican al turismo podrán prestar un mejor servicio a los visitantes.
Los integrantes del comité de Tesoros de Sonora presentes, destacaron el compromiso de continuar trabajando en coordinación con la Cofetur y el Gobierno del Estado, por lo que seguirán realizando acciones para posicionar más a este municipio y a la Zona Económica Especial del Río Sonora.