A través de redes sociales se populariza la historia de Eva; ella es una chica de Apodaca, Nuevo León que actualmente se encuentra en una lucha contra el cáncer. Buscaba realizar su fiesta de cumpleaños, por lo cual realizó todos los preparativos necesarios para llevarlo acabo, invitó alrededor de 60 personas entre amigos, vecinos y familiares.

El día llegó, pero resultó que solamente 2 personas de las que invitó, llegaron a la celebración. Entonces una de las invitadas, quien era vecina de Eva, decidió compartir la historia en Facebook, al cabo de algunas horas, empezaron a llegar personas a la fiesta para darle un abrazo de cumpleaños a la festejada. Muchos usuarios conmovidos con la historia decidieron acompañar a Eva en ese importante momento.

Al final también llegaron los bomberos con regalos para Eva, además un vendedor de elote sirvió para los invitados totalmente gratis e incluso un grupo musical arribó para amenizar la noche.

Eva pudo tener su fiesta de cumpleaños gracias a los usuarios que observaron la historia y que sin dudarlo acudieron a pasar buen momento con ella.