El fiscal general de Coahuila informó que suman 25 muertos por los enfrentamientos en el municipio de Villa Unión que se desataron el pasado 30 de noviembre.

Gerardo Márquez Guevara detalló que localizaron el cadáver de un presunto delincuente entre las brechas que unen a Coahuila con el estado vecino de Nuevo León.

La teoría de que se trata de un delincuente se originó porque vestía ropa semejante a la de los agresores que atacaron la Presidencia Municipal de Villa Unión.

“Este hombre fue ubicado este jueves, con las mismas características que otro cuerpos que han sido localizados, tenemos que dejar en claro que no hemos detenido los operativos en las brechas”, refirió.

De las 25 víctimas, 19 eran presuntos delincuentes, cuatro más policías y dos civiles.

Este jueves, las autoridades de Coahuila rindieron un homenaje póstumo a los cuatro oficiales caídos durante el enfrentamiento.

Asimismo, el Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, entregaron al municipio de Villa Unión patrullas y armas cortas y largas para reforzar las labores de seguridad.