Karen Espíndola se disculpó públicamente debido a que no dimensionó la gravedad de su mensaje ni las consecuencias que esto atraería
Este jueves, durante una entrevista en ForoTv, la joven Karen Espíndola confesó que se siente enojada consigo mismo luego de haber mentido a sus padres sobre su supuesta desaparición.
Karen reconoció que el mensaje lo envió cuando se encontraba al interior del barpara quedarse en el lugar hasta el otro día, por lo que lamenta haber mentido.
“El mensaje lo mandé ya cuando estaba en el bar Kalimocho. Ahí estuve todo el tiempo y a las ocho de la noche decido enviar el mensaje a mi mamá para quedarme más tiempo”, declaró.
Asimismo, la joven aclaró que no salió sola con un hombre sino que se fue con su amiga y otros hombres para comprar más bebidas e irse a la casa de un amigo.
“No me imaginé que todo esto se iba a salir de control. No lo pensé, no pensé en las consecuencias”, lamentó.
Posteriormente, la joven explicó que hasta las 10 de la mañana del otro día uno de sus amigos le comentó acerca de lastendencias en redes sociales sobre su presunta desaparición.
“Fue horrible, para mí fue entrar en pánico. La verdad me salí enseguida, ya no fui por mi celular, entré en pánico”, declaró.
Por último, Karen Espíndola se disculpó públicamente debido a que no dimensionó la gravedad de su mensaje ni las consecuencias que esto atraería.