Gabriel Venzor Fabián, reportero de esta casa editora, interpuso una denuncia de hechos por los sucesos ocurridos el sábado en la cancha de tenis de la deportiva.

Los delitos que podrían ser configurarse, son por el robo del teléfono celular, el abuso de autoridad y el ejercicio indebido de la función pública.

La denuncia fue interpuesta en contra del gobernador Javier Corral Jurado, Juan Manuel Escamilla de León, jefe de escoltas, y los demás miembros de seguridad que participaron y que no han sido identificados.

El reportero narró todos los detalles del caso, ocurrido a las 07:45 horas del sábado pasado, en las canchas de tenis de la ciudad deportiva.

Al tomar dos fotos del juego de tenis de Corral y Escamilla, fue detenido, acusado de ser del narco y fichado por órdenes expresas del gobernador del estado.

Chécame bien a este cabrón, es del narco, o frases como fíchalo, fíchalo, revísalo bien, fueron vertidas por Corral Jurado, en forma descontrolada, cuando el reportero estaba fuera de la cancha de tenis y solamente traía en sus manos un teléfono celular.

Escamilla, por su parte, dijo que el director de La Opción de Chihuahua, ya lo tenía hasta la madre y comentó al reportero que le dijera que ya se dejara de mamadas.

La demanda fue interpuesta en las oficinas de la fiscalía general del estado, en la oficina de supervisión interna, donde se reciben las quejas contra funcionarios públicos.