La hija de Abril Pérez Sagaón, quien fue asesinada el pasado 25 de noviembre, compartió una serie de imágenes donde se observa a su madre ensangrentada después de la agresión que habría sufrido por parte de su padre.
“Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste ‘papá’”, escribió en Twitter Ana Cecilia.
A través de esta red social, la hija de Abril Pérez narró la violencia que –acusa– Juan Carlos “N”, exCEO de Amazon en México, ejercía sobre su madre.
De acuerdo con el relato, Ana Cecilia asegura que su mamá tuvo que enfrentar un “sistema de justicia corrupto, al que no le importa tomar acciones mientras haya dinero”:
Abril acudió con las autoridades mexicanas para denunciar que Juan Carlos “N” la habría golpeado con un bate de beisbol e intentó degollarla con un cúter.
Sin embargo, el hombre fue dejado en libertad, luego de que el delito de tentativa de feminicidio fue reclasificado a violencia familiar.
JUAN CARLOS “N” NO ACUDIÓ A FIRMAR
Este lunes 2 de diciembre, Juan Carlos “N” tuvo que haber asistido a firmar para seguir su proceso por violencia intrafamiliar, pero no asistió.
El presunto culpable tenía que asistir a la Unidad de Medidas Cautelares del Poder Judicial de la Ciudad de México, como máximo a las 18:00 horas, sin embargo no lo hizo.
En este sentido, las autoridades de la Ciudad de México tendrán que analizar si se modifica la fecha de presentación, sino tendrá que ser detenido e ingresado al Reclusorio Oriente.