“Necesitamos que alguien se haga responsable y nos apoyen, porque nadie se ha acercado, solo la institución de los niños quemados”, expresó Beatriz Pérez, madre del adolescente que resultó lesionado en la explosión del registro de la CFE.
“Estamos a un paso de irnos, pero yo quisiera que le otorgaran un permiso a mi esposo y que alguien responda con gastos, porque para él no hay gastos, más que para mamá e hijo, nada más y mi hijo nos necesita a ambos.
“Los únicos que se aceraron fueron los del Hospital Shriners, ellos son los que me apoyaron en ese aspecto. Mandarán una avioneta, agregó, y el Hospital General del Estado facilitará una ambulancia para trasladar a Luis Fernando, de 16 años de edad, al aeropuerto donde será llevado al Hospital Shriners, de Sacramento, California, en Estados Unidos.
Beatriz explicó que podría ser en el transcurso de la tarde o está noche cuando ella y su hijo viajen al País vecino donde recibirá atención médica especializada y que alivien las quemaduras de segundo grado que sufrió en el 20% de su cuerpo, principalmente en cara, brazos y piernas.