Cinco venezolanos, tres de ellos menores de edad, así como un hermosillense que viajaban en un taxi del aeropuerto, murieron hoy por la madrugada al ser embestidos por una cisterna de gas que invadió carril en la carretera Cuatro Carriles.
Las víctimas originarias de Venezuela fueron identificadas como Berkaiber Nazaret Brea Rivas, de 20 años; Jessy Alejandra Pacheco Sevilla, de 34 años; así como Bárbara Alejandra Abad Pacheco, de 15 años.
Además de la bebita Abby Sophia Pacheco Brea, de un año y un mes y Valentina Alejandra Pérez Pacheco, de 11 años, quienes salieron proyectadas del vehículo.
El hermosillense y conductor del taxi marca Nissan, tipo Versa, modelo 2012 y color blanco, fue identificado como Carlos Guadalupe Martínez.
Hechos
De acuerdo con las primeras investigaciones, el fatal percance ocurrió poco después de las 2:00 horas, cuando los ocupantes viajaban en un taxi con dirección al Norte.
En el Kilómetro 186, en el subtramo libramiento Magdalena, el chofer invadió carril impactando a una cisterna de nueve ejes de la marca Internacional, con placas de Sonora VD62748 de la empresa Blue Propane.
El conductor del tractocamión no fue localizado, ya que huyó del lugar de los hechos.
Autoridades estatales levantaron los cuerpos y los trasladaron a la Funeraria Ochoa, en Magdalena de Kino, Sonora.
Personal de la Policía Federal realizaba las diligencias correspondientes para establecer responsabilidades en el percance.
Durante más de tres horas duró cerrado uno de los carriles de la carretera.