Hasta el momento ha sido entregado una parte del recurso para la indemnización que solicitó la familia del fallecido al caer en un socavón, ubicado en la colonia Sonacer, aseveró el Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo.
Joaquín Rodríguez Véjar explicó que han dialogado con los familiares del fallecido y se les ha entregado una parte de dicha indemnización.
Ante los lamentables hechos suscitados el pasado 15 de octubre, donde Julio Manuel, de 63 años de edad, perdió la vida al caer en un socavón, la familia solicitó una indemnización económica, por lo que el Ayuntamiento de Hermosillo hizo entrega de una parte de este recurso por daños patrimoniales.
“En relación con la demanda que ellos presentan, el Ayuntamiento responde, exactamente no sé el monto, pero sé que ya se les entregó una parte”, manifestó Rodríguez Véjar.
El funcionario municipal indicó que este caso aún no ha sido cerrado y todo el procedimiento administrativo continuará para resolver este asunto.
En cuanto a las investigaciones, la autoridad estatal se encuentra trabajando, sin embargo, el análisis previo de la situación no es claro y esperan terminar con estas averiguaciones.