La Guardia Nacional podría tener un video de la ejecución de la familia LeBarón entre los límites de Sonora y Chihuahua, así lo aseguró Adrián, pariente de los nueve fallecidos.
De acuerdo con el deudo, este clip no se les ha sido dado a conocer, pese a que han recibido información de su existencia por parte del FBI.
Los agentes, indicó, le detallaron a los cercanos a las víctimas que en esta grabación se puede ver a los agresores rodeando a una de las camionetas en las que viajaban seis niños y tres mujeres para después asesinarlos.
Destacó además que el FBI no ha logrado determinar el móvil por el que se llevó a cabo este ataque e informó que la agrupación norteamericana de inteligencia pidió un plazo de dos a tres semanas para entregar resultados.
Dijo además que México no es un país seguro y acusó al presidente de no efectuar un gasto eficiente para combatir a los grupos de la delincuencia organizada.
Comentó que es necesario que las autoridades se reúnan con ellos, pero destacó que la forma en la que se investiga y se dan a conocer los hechos es incorrecta.