Los cuerpos de Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, estudiantes del Tecnológico de Monterrey y de la Universidad Tec Milenio, fueron localizados este fin de semana en el municipio de Salinas Victoria.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó en su cuenta de Twitter el hallazgo en el ejido conocido como La Copina.
“Después de los dictámenes forenses y periciales en genética, se ha comprobado la identidad de Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, por quienes fue emitida solicitud de búsqueda el pasado mes de octubre del presente año”, señala el comunicado.
La Fiscalía informa: pic.twitter.com/2sTOPSPV4N
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) November 10, 2019
Las autoridades señalaron que realizan las investigaciones correspondientes para determinar las condiciones en las que ambos hombres perdieron la vida.
Los jóvenes de 22 y 23 años habían sido vistos por última vez el 16 de octubre en distintos municipios.
De acuerdo con las fichas oficiales, Saúl Sandoval desapareció en la colonia Camino Real del municipio de Guadalupe.
Mientras que el último reporte con vida de Raúl Saldaña fue en la colonia Doctores de la ciudad de Monterrey.
En redes sociales, familiares y amigos de los jóvenes comenzaron una intensa campaña para encontrarlos con vida.
Las autoridades de @FiscaliaNL investigan si hay relación entre la desaparición de Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo.
Trascendió que el auto de los estudiantes fue encontrado en el estacionamiento del @AmnesiaCabaret pic.twitter.com/ze3YFzbG3w
— María (@marychuyglez) October 22, 2019