Las diligencias en el predio ubicado en el 33 de Peralvillo en las inmediaciones del Barrio de Tepito, el cual era utilizado como centro de mando de Óscar “N”, alias ‘El Lunares’, identificado como líder de La Unión Tepito, continuaron durante la tarde y noche de este viernes.
Los especialistas en antropología forense incautaron 55 cráneos durante el cateo realizado, por personal de la Procuraduría General de Justicia adscritos a las fiscalías de Atención al Narcomenudeo, Homicidios y de Personas Desaparecidas, en uno de los cuatro inmuebles donde se halló un altar satánico.
De acuerdo a los primeros avances en la investigación, los 55 cráneos corresponden a personas adultas, algunos presentan impactos por disparo de arma de fuego en la parte superior. Se descartó que entre ellos se encuentre la osamenta de algún menor de edad.
El acordonamiento fue reforzado por elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) y Policías de Investigación (PDI) hasta el término de éste que fue alrededor de las 23:00 horas.