Hermosillo,Sonora.- El próximo mes de noviembre, cabildo de Hermosillo tomará una decisión sobre el futuro de la concesión de alumbrado de la capital, informó Joaquín Rodríguez Véjar.

El Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, mencionó que este proceso de revocación inició desde el mes de junio, donde el Ayuntamiento, como la empresa concesionaria expusieron sus pruebas, así como un nuevo inventario de la infraestructura instalada en la ciudad.

El funcionario Municipal, detalló que es la comisión especializada para revisar este asunto la que llevará a cabo la revisión para después pasarla a Cabildo y determinar la recesión definitiva.

Rodríguez Véjar, aseguró que en caso de ser aprobada la revocación de la concesión no significa que se resolvió automáticamente, significa que comenzará el litigio en tribunales internacionales.

Según la empresa LUZ HMO, empresa contratada para alumbrar Hermosillo en la administración de Manuel Ignacio Acosta, hasta el momento no ha recibido pagos por parte del Ayuntamiento de Hermosillo.