Familiares y amigos despidieron a Julio Manuel Rodríguez Castro, el hombre que cayó en el socavón de la colonia Sonacer y que fue encontrado muerto la madrugada del pasado lunes.

Luego de que el cuerpo fuera reconocido por los hijos de Julio Manuel como el de su padre, éste fue puesto a disposición de la funeraria encargada para ser incinerado y posteriormente realizar los servicios fúnebres.

Decenas de personas acudieron desde las 17:00 horas de ayer a la funeraria en la que sus restos estaban siendo velados para darle el último adiós al hombre que describieron como alegre, simpático y muy buena persona.

El rescate se completó con la intervención de personal del organismo de agua y saneamiento de Ciudad Juárez, así como de bomberos de Phoenix y de la Ciudad de México.

Vecinos piden agilizar reparación de hoyo

Tras considerarlo un peligro inminente, en especial para los niños, vecinos de la colonia Sonacer solicitan a las autoridades terminar cuanto antes las reparaciones del socavón en el que hace nueve días cayó un hombre y murió.

Se trata de la obra inconclusa localizada en las calles Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto, la cual, según algunas personas, siempre representó un peligro para la comunidad, ya que antes de que cayera la persona y perdiera la vida, otras estuvieron en riesgo.

“Mi esposo ya me había dicho: ‘Cae un chamaco ahí y Dios guarde’, porque los chamacos tienden a irse a los charcos a bañarse cuando llueve y ahí hay muchos chamacos, y eso fue antes de que se ‘metiera’ el señor”, expresó Laura Rebeca Flores.