A través de una fotografía publicada en el periódico La Jornada, se muestra a Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán, con ropa militar y encapuchado.
Según informó el medio de comunicación el gabinete de seguridad federal indicó que a Guzmán se le “vistió con ropa castrense y un brazalete del del Plan DN-III, se le cubrió el rostro a medias y se le subió a una camioneta para que integrantes del cártel del Sinaloa se lo llevaran, mientras los soldados e integrantes de la Guardia Nacional se retiraban y se resguardaban en instalaciones de la novena Zona Militar”.
Cabe recordar que el día de ayer, autoridades capturaron a Ovidio Guzmán. Tras su detención, sicarios del Cártel de Sinaloa llegaron a Culiacán en camionetas blindadas ocasionaron tiroteos y bloqueos, lo que ocasionó enfrentamientos con fuerzas federales, ante esto, se decidió dejar en libertad al hijo de “El Chapo” para evitar la violencia, de acuerdo con las autoridades
El secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas, confirmó que las balaceras desatadas la tarde del jueves en diversos puntos de Culiacán, dejaron nueve personas muertas.