Por Gerardo López para Uniradio Noticias

El cadáver de una persona del sexo masculino que fue ejecutada a  balazos fue localizado la mañana de ayer en un predio del área norponiente de Hermosillo.

El hallazgo sucedió alrededor de las 11:30 horas en la terminación norte del bulevar Antonio Quiroga, en cercanía del fraccionamiento Fuente de Piedra.

En el reporte a las autoridades se indicó que a 300 metros de la culminación del pavimento de la calle referida estaba tirado el cuerpo de un hombre, con impactos de bala.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes recorrieron una brecha que corre paralela a un arroyo, donde constataron la información de la llamada realizada a la línea de emergencias 911.

En el sitio localizaron  a un hombre tirado en el suelo, a quien a simple vista se le apreciaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al sitio, auscultaron a la persona e indicaron que no contaba con signos vitales; posteriormente se acordonó el área y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

La víctima no fue identificada, tenía alrededor de 40 años y estaba vestida con camisa de manga larga color blanco con figuras negras, además portaba pantalón de mezclilla y cinto de color negro, calcetines negros con rayas azules, y no estaba calzado.

Según oficiales que estuvieron en el sitio,  a la persona asesinada, que era de tez blanca y usaba el cabello a rape,  se le encontró un tatuaje en forma de rostro humano, en el brazo derecho.

En el lugar, los peritos recogieron varios casquillos percutidos para arma de fuego corta, cuyo calibre no fue revelado.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, inició la integración de la averiguación previa.