Hermosillo, Sonora.- Luego de que a través de redes sociales circulara la información de que una persona habría caído en un socavón al norte de Hermosillo, el organismo operador de agua de la capital colocó redes en las tuberías para localizar el cuerpo.

Este lunes alrededor de las 7:00 pm, testigos de la colonia Sonacer en Hermosillo aseguraron haber visto a un hombre de aproximadamente 50 años que cayó en un socavón y posteriormente fue absorbido por el agua de las tuberías del alcantarillado.

En rueda de prensa, Alfredo Gómez Sarabia, titular de Agua de Hermosillo, dijo a los medios de comunicación que hasta el momento familiares de la supuesta víctima no se han contactado con las autoridades para denunciar la desaparición.

Por lo ponto, aseguró, en coordinación con Protección Civil Municipal, colocaron mayas y redes en algunas tuberías conectadas al socavón para localizar el cuerpo de la supuesta víctima.

Esta mañana, un par de jóvenes acudieron al lugar de los hechos para reconocer la bicicleta y aclarar si se trata de su padre el que cayó dentro de este hoyo, que ya había sido reportado seis meses atrás.