El actor y diputado Sergio Mayer tiene la misión de seguir mediando entre los hijos de José José y su viuda Sara Salazar, para que el cantante pueda ser traído a México, esto por encomienda de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

“El domingo voy (a Miami) con un representante de Relaciones Exteriores para ver todos los trámites y para poder trabajar con ellos. Me pidió Marcelo Ebrard que hiciera equipo con su equipo, para ver si logramos un consenso”.

Mayer comentó que la viuda del cantante y su hija Sarita no están de acuerdo con que el cuerpo sea trasladado a México, para que reciba los homenajes que el pueblo pide realizar y para eso viajarán a Estado Unidos, para ver si pueden llegar a un acuerdo con ellas.

En caso de lograr que accedan a esto, todos los recintos en la Ciudad de México que se habían pensado para albergar el cuerpo del cantante, como Bellas Artes y la Arena Ciudad de México, están ya solicitados.

“(Los conflictos) no van a terminar hasta que él esté enterrado y con los Santos Óleos, así que no se desesperen. Creo que se está desgastando mucho el tema, se ha habla de tanto y luego dicen otra cosa, la gente se está cansando y José José no se lo merece y el público tampoco”, expresó.

Sergio Mayer pide respeto para los hijos de José José
Pidió respeto para los hijos de José José, Marysol, José Joel y Sara, porque ellos están viviendo un duelo y si bien el llamado “Príncipe de la Canción” es ídolo de millones de mexicanos, primero es el padre de estos tres jóvenes, “por eso no podemos criticarlos y decir que hay buenos o malos, hay que entender que hay familias y hay afectados”.

En esta ocasión su suegro Jaime Camil Garza no lo acompañara a Miami y sólo lo acompañara un miembro de la Secretaría de Relaciones Exteriores.