Los cuerpos sin vida de tres personas fueron localizados ayer miércoles poco después de las 13:30 horas a un costado del retorno del distribuidor vial del Recinto Fiscal y Periférico Oriente, en la salida Sur de Nogales.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, se tuvo conocimiento que son los cadáveres de tres personas adultas y que uno de ellos, pudiera ser el de una mujer, según trascendió en el sitio, de forma extraoficial.

De momento se desconocen las identidades de las tres personas o características y rasgos físicos que pudieran ayudar a su identificación, por lo que se espera en el transcurso de las próximas horas, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) dé a conocer mayores detalles al respecto.

Los restos humanos estaban agrupados y tapados con un enorme pliego de plástico de color negro y por debajo, cada uno estaba envuelto en cobijas de diferentes colores y tenían cinta adhesiva color canela. No se dio a conocer cuáles fueron las causas de muerte exacta para estas personas.