La señora Amisarin Urrea, quien es madre de los tres hermanos desaparecidos el pasado 7 de mayo en la ciudad de Guaymas pide el apoyo al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para que hagan todos los esfuerzos posibles para localizarlos.
Los jóvenes desaparecidos son Thayli Susana Curiel Urrea, de 17 años, Bryan Curriel Urrea de 15 años y Manuel Alejandro Curiel Urrea, de 16 años de edad, quienes antes de su desaparición, se encontraban hospedados junto con su madre en el Motel del Puerto y fueron vistos por última vez cuando salieron de la habitación.
Por lo que acude a los medios de comunicación de todo el estado de Sonora para que brinden su apoyo difundiendo su petición, ya que sus hijos desaparecieron de una manera muy extraña y desde esa fecha no ha sabido nada de ellos.
“Nos podrán ayudar a compartir una imagen sobre los tres hermanos desaparecidos el pasado 07 de mayo, queremos difundir una solicitud de apoyo a AMLO (Andrés Manuel López Obrador) y lograr que con el apoyo de los noticieros y de las personas que comparten la noticia le llegue nuestra petición”.
La señora Curiel expone: “Buenas tardes AMLO, espero y se encuentre bien; hace 5 meses desaparecieron estos tres hermanos, los tres menores de edad, de apellido Curiel en el puerto de Guaymas, Sonora, nunca lanzaron la Alerta Amber porque la fiscal de la capital de Hermosillo supuso que era lo mejor, mientras nosotros deshechos queremos que esta noticia no se apague y se difunda por todos lados y así tener más oportunidad de dar con nuestros familiares, las autoridades que se encargan de nuestro supuesto cuidado (policías de Guaymas) parecen haber olvidado totalmente este caso”.
“No sabemos por qué cuidan tanto el silencio de este caso, pero no nos damos por vencidos, porque nuestro dolor es el grito de justicia, por lo cual desesperados y sin ninguna otra alternativa acudimos por este medio ante usted y suplicamos voltee a vernos y que nos escuche, solicitamos su apoyo, confiamos en usted y en el apoyo que nos puede brindar para dar con el paradero de ellos”.
“Le suplicamos a toda la gente nos ayude a compartir este post y así lograr que le pueda llegar esta suplica a nuestro viejito cabeza de algodón… tu noticiero, si te encuentras con esta noticia, te pedimos nos publiques y nos ayudes hacer voz… Que esto no se olvide, seguiremos buscando hasta encontrarlos”.
“No dejen que se pierda esta publicación, ayuden a difundir, no estamos completos, tres niños nos faltan”.