De acuerdo a información obtenida por López-Dóriga Digital, “La Bruja” participó en la intercepción de Norberto Ronquillo y proporcionó su domicilio como casa de seguridad
La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a Elvia Ortega Arenas, alias “La Bruja”, por su presunta participación en el secuestro y homicidio del joven Norberto Ronquillo, ocurrido el 4 de junio de la Ciudad de México.
El arresto de Elvia Ortega Arenas, “La Bruja”, ocurrió este sábado en la localidad de Santa Rosa de Lima, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oaxaca.
“La Bruja” participó en la intercepción de Norberto Ronquillo y proporcionó su domicilio como casa de seguridad.
Norberto Ronquillo fue secuestrado y asesinado en la Ciudad de México el 4 de junio de 2019.
El joven de 22 años estudiaba en la Universidad del Pedregal, donde se graduaría como licenciado en Mercadotecnia Internacional el pasado 6 de junio.
El cadáver fue localizado el 10 de junio en un predio de la alcaldía Xochimilco, Ciudad de México.
El 10 de julio, en la Universidad del Pedregal, se realizó una ceremonia en donde familiares recibieron el título póstumo de Norberto Ronquillo.
La procuradora Ernestina Godoy reveló que “una cuestión económica” podría ser el móvil del asesinato del joven Ronquillo.
Godoy desmintió en la entrevista que familiares de Norberto Ronquillo estuvieran siendo investigados por el secuestro y homicidio del joven estudiante.