Un funcionario del municipio de Corregidora, Querétaro, fue separado de su cargo luego de que presuntamente hiciera un comentario ofensivo contra Beatriz Gutiérrez
Un funcionario del municipio de Corregidora, Querétaro, fue separado de su cargo mientras fluye la investigación, luego de que en redes sociales hizo comentarios ofensivos contra Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Carlos Echeverría, quien coordinaba las giras del presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, respondió al comentario de una usuaria en la red social Facebook sobre la forma de vestir de Gutiérrez Müller.
El servidor público utilizó palabras ofensivas al referirse a la esposa del presidente mexicano.
Ante esto, Sosa Pichardo informó en su cuenta de Twitter que ya giró instrucciones para que el funcionario sea separado de su cargo en lo que se investiga si la publicación fue hecha por él.
En caso de que el coordinador de giras sea responsable del caso, será separado definitivamente de sus funciones, aseguró el edil.
“No vamos a permitir que se ofenda a ninguna mujer. Todo mi respeto y admiración a nuestra primera dama”, expresó Roberto Sosa.