Por Gerardo López para Uniradio Noticias
Los restos de una persona del sexo femenino que fue asesinada e incinerada, fueron localizados en un predio enmontado ubicado en el sector sur de Hermosillo.
Fue a las 11:33 horas del lunes, cuando se alertó a las autoridades sobre el hallazgo a través de una llamada a la línea de emergencias 911.
En el reporte se indicó que en un monte cercano al fraccionamiento Gala Residencial se encontraban restos humanos tirados.
Al lugar se abocaron agentes policiacos de diversas corporaciones, quienes fueron conducidos por las personas que reportaron, hasta un paraje ubicado al final de la calle Picachos.
En el área se localizaron cintas rojas entre los arbustos y posteriormente los oficiales constataron el reporte de una osamenta incinerada que al parecer pertenecen a una mujer, quien calzaba zapatos tenis tipo Vans.
El lugar fue acordonado y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento de evidencias.
Finalmente los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de pruebas periciales que revelarán la causa de muerte y la identidad de la víctima.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.