En redes sociales circula una imagen que muestra cómo quedó Claudia Ochoa Félix, alias la “Emperatriz Ántrax”, tras morir de una supuesta sobredosis de droga en un fraccionamiento de Culiacán, Sinaloa.

En Twitter, la cuenta La Voz del Pueblo (Oficial)  publicó una fotografía y escribió:

“Así encontraron a Claudia Ochoa Félix de 35 años “La Emperatriz De Los Ántrax” al interior de una vivienda de la privada Pontevedra, de la Isla Musala en #Culiacán”.

El tuit  también menciona que la causa de muerte fue presuntamente por sobredosis pero también se especula que fue por asfixia.

Asimismo, también se dio a conocer una grabación en Instagram que muestra el lugar donde falleció la supuesta ex novia de “El Chino Ántrax”, en Culiacán, así como las últimas fotografías que posteó en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hallada muerta en una vivienda en una zona privada de la Isla Musala en Culiacán.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

“La emperatriz de los Ántrax” o “La emperatriz del Virus” se popularizó en 2014, cuando comenzaron a circular fotografías de ella presumiendo armas, lujos y viajes.

Al interior de una residencia, ubicada en la unidad privada denominada Pontevedra, fue encontrada muerta una mujer cuya identidad se estableció como Claudia Berenice “N”, quien fuera conocida como “La Reina de los Ántrax”, del grupo delictivo que encabezó José Rodrigo Aréchiga “El Chino Ántrax”, detenido en Europa.

El hallazgo del cuerpo fue hecho por peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado en el fraccionamiento de la Isla de Musala. A través de una llamada anónima a una de las líneas de emergencia se notificó del suceso por lo que peritos acudieron al lugar de los hechos y establecieron que el cadáver hallado, en la capital del estado, correspondía a Claudia Berenice.