Una mujer fue nombrada #LadyCocaCola luego de que se viralizara un video donde arremete contra una campaña publicitaria de la empresa.
Una mujer fue nombrada #LadyCocaCola luego de que se viralizara un video donde arremetió contra la marca por su más reciente campaña publicitaria, en la que se usa la palabra “chingón”.
Los cibernautas no tardaron en ubicar a la protagonista de la grabación como #LadyCocaCola, quien aseguró que vetará a la famosa bebida de su vida debido a que considera que la nueva campaña es grosera y promueve lo “prosaico y lo vulgar”.
Creí que #LadyCocaCola se iba a indignar con Coca Cola por provocar diabetes o la sobreexplotación de mantos acuíferos, pero no.
Hay segunda parte, córrela Chimino 👇 pic.twitter.com/UTM33wUfH9
— Lalo Landa (@ElLaloLanda) September 6, 2019
Al parecer #LadyCocaCola se ofendió por la campaña “Ponte Chingón”, pues consideró que no es necesario emplear groserías para llegar a los consumidores.
“De verdad a los directivos les quiero decir que qué humillación que su marca se transgreda a algo tan corriente y bajo como la publicidad que estamos viendo ahora”, opinó #LadyCocaCola.
En la mañana dije una grosería, con razón me he sentido débil todo el día 😪 #LadyCocaCola pic.twitter.com/5rKxWfkrFb
— mala muher (@pettiestgurl) September 6, 2019
#LadyCocaCola también conmocionó a los cibernautas al asegurar que las groserías afectan las condiciones corporales de quien las emite.
“Por si no lo saben los directivos de Coca Cola, las groserías vibran en una frecuencia muy baja. Si tú pones a alguien a hablar con groserías su fuerza dismimuye y, cuando quieran, les puedo hacer la prueba”, aseguró.
En la mañana dije una grosería, con razón me he sentido débil todo el día 😪 #LadyCocaCola pic.twitter.com/5rKxWfkrFb
— mala muher (@pettiestgurl) September 6, 2019