Para reconocer a los diputados más improductivos de la presente legislatura, el Partido de la Revolución Democrática en Sonora prepara la convocatoria de lo que será el Premio “Diputado Florero” 2019.
El dirigente del sol azteca en la entidad, indicó que al hacer una consulta sobre el trabajo legislativo que han desarrollado los diputados locales, se ha encontrado un incumplimiento en sus obligaciones como representantes electos de los sonorenses en dicho poder.
El político sonorense, mencionó que se le Llama “floreros” porque solo adornan el recinto legislativo al no presentar agenda ciudadana aprobada como iniciativa, ni se les ve participación en las comisiones de trabajo.
Armenta Ramírez, señaló que están en proceso de integrar todos los elementos que deberá contener esta convocatoria para poder emitirla de forma pública, e iniciar a recibir los registros de los potenciales diputados floreros.
Por último pidió recordar que la ciudadanía ha demostrado un hartazgo desde el pasado proceso electoral, pero pareciera que algunos Diputados no entendieron esa señal.