Durante la conferencia de prensa matutina, la reportera de La Nueva Joya Radio, María Elizabeth Bella Caro, le dio un abrazo al presidente a pedido de “su audiencia”
La locutora y reportera de radio María Elizabeth Bella Caro, acaparó las miradas al final de la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) debido a que le pidió un abrazo.
La reportera solicitó al presidente el abrazo debido a que su audiencia en Minneapolis, Minnesota, donde dirige un programa en La Nueva Joya Radio se lo solicitó.
“Yo soy de Perote, pero tengo 12 años viviendo en Minneapolis y el mensaje que me dieron los centroamericanos (su audiencia), porque además allá hay veracruzanos, gente de Michoacán, de Chiapas, de todo el país, fue: felicidades por su presidente, quisiéramos uno igual”, sostuvo.
Acto seguido le pidió el abrazo a AMLO, a pedido de su audiencia a la cual les aseguró que “me canso ganso que si se lo doy”.
María Elizabeth Bello Caro tiene un programa, en la estación referida, llamado El Show de Mary Bello, dirigido al público hispanoparlante de Estados Unidos, que se transmite de 7 a 10 de la mañana.
Tras el abrazo, el presidente López Obrador envió un saludo a los mexicanos radicados en Estados Unidos y aseguró que son “unos héroes vivientes” a los que dedicó un abrazo “cariñosísimo” y aseguró que no les va a fallar.
Durante la conferencia mañanera, AMLO centró su atención, nuevamente, en el tema de inseguridad que se vive en el país, la cual dijo es “heredada”.
El presidente López Obrador reiteró que se va a erradicar la impunidad y la inseguridad, pues la tranquilidad y la paz son frutos de la justicia.
“Un problema grave es el de la inseguridad y el de la violencia, que me preocupa y ocupa en este tiempo, porque se dejó crecer, se atendió mal”, señaló el presidente.