Por Tanya Vásquez para El Imparcial
La titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Claudia Indira Contreras Córdova, informó que hay avances en las investigaciones del caso del feminicidio de “Ámbar”, la joven estudiante que fue calcinada en Hermosillo.
La fiscal detalló que hay fecha para una audiencia relacionada al caso y que no puede brindar mayores detalles, pero en los próximos días o semanas se hará pública esta información.
“Se ha estado investigando, próximamente van a tener mayor información respecto a los resultados de esa investigación, no puedo adelantar porque estamos solicitando algunas audiencias”, expresó.
Ámbar Dolores “N” era estudiante originaria de Santa Ana, su cuerpo calcinado fue encontrado al interior de su domicilio en Hermosillo y a simple vista presentaba una herida con arma punzocortante.
El pasado 30 de mayo fue llamado “jueves negro”, debido al asesinato de tres mujeres y el ataque a otro; además de la joven Ámbar, el hallazgo del cuerpo de la pequeña de siete años que llevaba varios días desaparecida, Itzel Nohemí, en San Luis Río Colorado, conmocionó a la población.
Ese mismo día el cuerpo de una mujer de entre 30 y 35 años con disparos de arma de fuego fue encontrado en un baldío al Norponiente de la ciudad; además en Navojoa una mujer fue golpeada con un bat en la cabeza mientras laboraba.