Luego de que con el apoyo de la Policía Estatal lograra ingresar a las instalaciones del Ayuntamiento de Bácum, Benita Aldama, confirmó se han detectado irregularidades que serán denunciadas.
La Alcaldesa de Bácum, mencionó que la contralora Municipal se encuentra haciendo un recorrido a todas las dependencias y direcciones para tomar nota de las condiciones heredadas para proceder con la auditoría correspondiente.
Sin adelantar detalles, Aldama López, aseguró que su administración interpondrá las denuncias ante las autoridades competentes, para poder subsanar cualquier daño físico o al erario de Bácum.
Sobre los funcionarios despedidos durante la pasada administración que encabezó, Rogelio Aboyte Limón, actualmente preso en Estados Unidos por utilizar documentos falsos al intentar ingresar a ese país, dijo que se encuentran analizando cada perfil para reincorporarlos a trabajar.
Sobre seguridad pública, la Alcaldesa mencionó que así como las instalaciones del Ayuntamiento fueron tomadas por manifestantes, ocurrió con las comisaría que actualmente se encuentra liberada y a cargo del nuevo Comisario, Marco Alejandro Preciado.